Bienvenido(a) [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_DISPLAY_NAME» /]!

Los navegadores soportados para visualizar adecuadamente el curso son:

Internet Explorer, Edge (Windows 10) y  Safari.

Safari para Windows está descontinuado; no obstante, la última version para Windows lo puede descargar en el siguiente enlace:

http://download.cnet.com/Apple-Safari/3000-2356_4-10697481.html

Detalles de la cuenta:

Nivel de Suscripción: [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_ACCESS_LEVEL» /]

Su usuario es: [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_LOGIN» /]

Correo electrónico: [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_EMAIL» /]

Nombre: [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_FIRST_NAME» /]

Apellido:  [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_LAST_NAME» /]

Ud. ha ingresado a la plataforma  [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_LOGIN_COUNTER» /] veces.

Su dirección IP es: [s2Get constant=»S2MEMBER_CURRENT_USER_IP» /]

Su acceso a la plataforma para los cursos pagos expira en la siguiente fecha:

[s2Eot /]

Password

La clave (password) es personal e intransferible, la plataforma virtual cuenta con un sistema que no permite que un mismo usuario Premium ingrese a la platarforma al mismo tiempo en diferentes computadores o navegadores; si esto ocurre, la última sesión es cerrada.

También limita la cantidad de direcciones IP desde dónde el usuario Premium puede tomar el curso. Un usuario normalmente puede ingresar desde 2 ó 3 direcciones IP diferentes (por ejemplo, la oficina, casa y otro sitio fijo) y no tendrá inconvenientes en la plataforma. Si un usuario ingresa desde  múltiples  direcciones IP, el sistema asumirá que el usuario posiblemente haya compartido la clave y creará una prohibición temporal; en este caso el usuario puede enviar un correo al administrador de la plataforma (contacto@cursosgeomin.com,ve o llamar al 0424-910.77.49) para que restablezca el acceso; ésta operación se hará una sola vez y  si el usuario es reincidente  nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta sin reembolso.

Ir a Mis Cursos.